Unicaja ha lanzado una promoción por la que devuelve un 15% de las compras realizadas al contratar una nueva tarjeta de crédito (con un máximo de 25 euros) en el periodo de la campaña y limitado a las primeras 1.400 tarjetas contratadas. Además, la entidad realizará un sorteo de 25 tarjetas de 250 euros entre los clientes que realicen compras iguales o superiores a cinco euros con las tarjetas de debido o crédito de uso particular y se inscriban en la promoción.
Cada una de las compras realizadas generará participaciones de la siguiente forma: tres si la compra se realiza con una tarjeta de crédito en modalidad aplazada o fraccionada, así como si se utiliza el servicio Aplaza tu compra y el cliente fracciona o aplaza algunas de las compras que haya realizado en el periodo de campaña; dos si la compra se realiza con una tarjeta de crédito en modalidad semanal o final de mes, y una si la compra es con tarjeta de débito.
Para participar en ambas promociones, disponibles hasta el 31 de julio, los clientes deben inscribirse a través de la Banca Digital de Unicaja (a través de 'Sorteos y promociones') o en alguna de sus oficinas.
La oferta de tarjetas de Unicaja se adapta a las necesidades de pago diarias, además de contar con distintas modalidades de pago que facilitan a los clientes la organización de sus gastos, ya que pueden realizar sus compras de forma aplazada (revolving) y abonarlas con la cuota establecida una vez que la hayan efectuado, o fraccionándolas en 3, 6, 9 o 12 meses a través del servicio Aplaza tu compra.
Además, las tarjetas de crédito y débito ofrecen descuentos inmediatos y reembolsos al realizar compras online en más de 130 marcas de primer nivel en distintos sectores. Para poder beneficiarse y descubrir todas las ofertas que hay, los clientes tienen que adherirse al Programa EURO 6000 Plus en la Banca Digital de Unicaja.