RTVE seguirá apostando por las series de época en la nueva temporada televisiva y estrenará 'Valle salvaje', que llegará "muy pronto" a la parrilla de La 1 con una vallisoletana como actriz protagonista.
Rocío Suárez de Puga encabeza el elenco con el que Radio Televisión Española vuelve a confiar en Bambú Producciones, que ya se encargó de 'La promesa', la serie diaria que ha cosechado buenos datos de audiencia en las tardes de su primer canal.
Ya ha comenzado la promoción de esta nueva serie, que constará de 120 capítulos de unos 50 minutos cada uno, que han supuesto un gasto de 11,1 millones de euros para el ente público.
La teleserie está ambientada en la España de la segunda mitad del siglo XVIII, en pleno reinado de Carlos III y su trama sigue la historia de Adriana, una mujer de 20 años que, tras asistir a un baile en el Palacio Real, descubre que su matrimonio con un hombre desconocido está pactado en secreto.
El personaje de la vallisoletana debe emprender un viaje de Madrid a Asturias, a la casa de la hermana de su padre, para conocer a su prometido. Sin embargo, allí comprenderá que la van a tratar como a una esclava. Condenada a una vida de criada sin esperanza, descubre un amor clandestino y peligroso. Además, averiguará la identidad del responsable de la muerte de su padre, fruto de una traición familiar.
Rocío Suárez de Puga es natural de Valladolid, donde se formó como actriz, y acaba de estrenar junto a Belén Rueda y a Andrés Velencoso la serie de A3Player 'Eva & Nicole' en la que se mete en la piel de una recién divorciada Carolina de Mónaco.