Palencia Cristo, a confirmar las buenas sensaciones
Los morados buscan su segunda victoria consecutiva
El Palencia CF consigue un resultado positivo en su visita a La Virgen del Camino, uno de los campos más complicados de esta Tercera Federación, en un partido donde los morados fueron capaces de mantener el orden dentro del terreno de juego y aprovechar su oportunidad tras un gol en propia puerta del conjunto leonés.
Los de Jonathan Prado llegaban a esta jornada número diez del grupo 8 de la Tercera Federación después de una buena racha con cinco partidos sin perder. Eso sí, el Palencia CF iba a tener que enfrentarse a uno de sus rivales directos como es La Virgen del Camino y, además, en uno de los desplazamientos más difíciles de la categoría. El partido no comenzó de la mejor manera para los morados ya que, durante la primera parte, el técnico palentino se vio obligado a realizar el primer cambio con la retirada de Raúl Vallejo y dando entrada a Víctor Díez.
Una vez superado el descanso, ambos equipos seguían igualados en el terreno de juego así que el Palencia CF realizó un doble cambio para intentar cambiar el rumbo del choque. Adrián Herrera y Antonio Bueno dejaban su lugar en el terreno de juego a Vidorreta y Gerard. Los palentinos seguían apretando sobre la portería local hasta que forzaron el gol en propia puerta de Oliver Carnicero con el que conseguían aventajarse en el marcador y, después de saber manejar su renta en los últimos minutos, logran la quinta victoria de la temporada.
Con esta victoria frente a un rival directo, los morados ya son terceros en la clasificación con 18 puntos, los mismos que el Becerril y con tres de margen sobre la quinta plaza, primera que da derecho a jugar el Play Off de ascenso, por la que están peleando hasta seis equipos.
El próximo partido del Palencia CF será frente al Burgos CF 'B' este domingo, 10 de noviembre, desde las 17 horas en La Balastera.