Palencia - Castelló, una pugna directa por el Play Off
Ambos equipos suman un balance de cuatro victorias y tres derrotas
El circuito de Torquemada acogió este fin de semana el XI Moto Cross Torquemada donde se dieron cita más de 35 pilotos pertenecientes a diversas categorías. La prueba está organizada por el CD Pistones del Cerrato y la Federación de Motociclismo de Castilla y León.
La competición contó con la celebración de tres categorías donde los vencedores fueron Marcos Alonso Rábano en Open MX2, Alejo Peral López en Open MX1 y Daniel Bartolomé López, ganador principal de la categoría General Fun.
En esta ocasión, la prueba se llevó a cabo en el circuito ubicado en el monte junto al Santuario de Valdesalce, en el término municipal de Torquemada, lo que convierte a este espacio en un enclave ideal para esta competición.
Las carreras de las categorías Fun y Open contaron con una duración de unos veinte minutos más dos vueltas, mientras que la duración de las competiciones en las categorías femeninas y de 85cc fue de 15 minutos más dos vueltas.
Esta prueba está organizada tanto por el CD Pistones del Cerrato como por la Federación de Motociclismo de Castilla y León y cuenta con la colaboración de Caja Rural de Zamora.