Flick confirma que Lamine será baja en Vigo
El técnico azulgrana informa de que se desconoce la fecha de su incorporación, ya que "lo importante es que regrese al 100%"
Jake Paul, conocido por ser 'influencer' en las redes sociales, se impuso este viernes en Texas por decisión unánime a Mike Tyson, considerado uno de los grandes boxeadores de todos los tiempos. Las puntuaciones de los jueces fueron 79-73, 79-73 y 80-72 a favor de Paul. Aunque la pelea se llevó a cabo bajo un formato oficial, no fue reconocida por ninguna de las organizaciones boxísticas a nivel mundial.
Tyson, de 58 años, mostró signos de cansancio desde el inicio del combate, a pesar de esquivar un potente golpe de su adversario con su habilidad. Paul, de 27 años, utilizó su velocidad en el segundo asalto para conectar y retirarse con su jab, manteniéndose alejado de los devastadores golpes que solía propinar el excampeón. En el tercer asalto, la lentitud de 'Iron' Mike se hizo más evidente y Jake lo golpeó hasta en dos ocasiones que le hicieron tambalear su cabeza.
Durante el cuarto round, la leyenda del boxeo mantuvo su guardia baja ante el 'influencer', quien pareció contenerse para evitar causarle daño. El veterano, nacido en Fort Greene, Nueva York, mantuvo su postura defensiva en los asaltos seis y siete, con la guardia arriba, pero ya sin energía para atacar. En el octavo y último asalto, la dinámica se mantuvo, con ambos boxeadores moviéndose por el ring.
A lo largo de la pelea, Jake Paul logró conectar 97 golpes, en contraste con los 18 de Tyson. 'Iron' Mike se retiró del boxeo profesional en 2005 con un récord de 50 victorias, 44 de ellas por nocaut, y seis derrotas. En su carrera, que comenzó en 2018, Paul acumula 10 victorias, siete por nocaut y una derrota. Tyson recibió 20 millones de dólares por esta pelea, mientras que Paul ganó 40. El combate fue ampliamente promocionado y se transmitió a través de Netflix.