Xavi Ramos Pozo
Jueves, 21, Noviembre, 2024
ActualidadSucesosNoticias 24 horas
Agentes de la Guardia Civil han encontrado una cabeza de venado sin precinto que se encontraba en el maletero de un vehículo al que interceptaron en un control en las inmediaciones de la localidad de Mantinos.
El hallazgo tuvo lugar en la madrugada del pasado 16 de noviembre, cuando la patrulla de la Guardia Civil interceptó el vehículo al comprobar que tenía una luz de posición fundida y que uno de sus ocupantes no hacía uso del cinturón de seguridad.
Tras verificar el estado de las personas que viajaban y del vehículo, comprobaron también que el vehículo circulaba sin el correspondiente seguro obligatorio y tampoco tenía en vigor la ITV.
Ante el "evidente" estado de nerviosismo de los dos ocupantes, los agentes decidieron registrar el interior del vehículo, momento en el que descubrieron en el interior del maletero la cabeza de venado perfectamente envuelta en plástico y restos recientes de sangre.
También localizaron en el interior del habitáculo del vehículo varias linternas, unos prismáticos y un visor nocturno, que fue intervenido junto a la cabeza del animal.
El conductor ha sido denunciado por transportar la cabeza sin precinto, además de las correspondientes denuncias por las infracciones en materia de tráfico.